Preguntas Frecuentes

¿Necesitas ayuda?

Si tiene un problema o pregunta que requiere asistencia inmediata, puede hacer clic en el botón a continuación para chatear en vivo con un representante de Servicio al Cliente.

Información de compras

1. ¿Necesito orientación sobre productos, dónde me comunico?

Por favor cualquier consulta, envíanos un email a ventas@dctestablished.cl o a un whatsapp a nuestro celular +56962925381

2. ¿Dónde hacen envíos?

Trabajamos con Starken, con envio de productos y recargo por envio a las distintas regiones del país incluyendo a la Región Metropolitana.

3. ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Trabajamos con Flow y mercado de pago

4. ¿DCT Established, cuenta con Tienda Física?

No trabajamos con tienda física. En caso de realizar una devolución por cambio de talla, contáctanos a ventas@dctestablished.cl

5. ¿Realicé una compra por internet, recibiré un correo de confirmación?

Si recibirás un correo de confirmación de compra exitosa y junto a ello tu boleta electrónica asociada

6. ¿Los productos tienen garantía?

Para los cambios contamos con una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra del producto para ser cambiado por talla u otro modelo. La prenda no debe contar con ningún tipo de indicio de uso, o sea, sin uso de maquillaje, desodorante, cremas ni olor ni perfumes y debe entregarse con todas sus etiquetas originales.

Si quieres devolver el producto porque no te gustó tienes hasta 10 días contados a partir desde la fecha de compra.

7. ¿Cuándo no cubre la garantía?

Para que se aplique la devolución y la política de garantía, se deben respetar las instrucciones de lavado y de uso de cada prenda, dado que si falla por mal uso no cubre garantías, esto es, por ejemplo, secado en secadora que produzca encogimiento de la tela del producto

8. ¿Cuánto demora el producto en llegar a regiones?

Se utiliza la tabla de entrega de Starken a regiones

9. ¿En dónde puedo dejar mis comentarios y sugerencias?

En nuestra pagina web en contáctanos